Carta de Bienvenida

A nombre del personal docente, administrativo, de apoyo, de alumnos y padres de familia que conforman la comunidad educativa del Centro Emsad 10 Puerto Adolfo López Mateos, manifiesto la gran satisfacción de pertenecer al Subsistema CECYTE de Baja California Sur, el cual hace posible que las comunidades más alejadas de nuestra entidad reciban la atención en  Educación Media Superior.

Desde su creación en el año 2001, este centro Emsad 10 ha brindado la oportunidad de culminar sus estudios de bachillerato a casi 500 jóvenes que probablemente hubieran quedado sin ingresar alguna escuela de este nivel.

El apoyo del gobierno del Estado, ha sido fundamental en esta noble tarea, al gestionar y destinar los recursos necesarios para el funcionamiento óptimo de este plantel.

De igual manera, el compromiso y profesionalismo asumido por   el personal adscrito, ha permitido que los padres de familia depositen toda su confianza para que sus hijos e hijas que egresan de secundaria continúen y culminen sus estudios de bachillerato en nuestra institución.

Con la finalidad de continuar ofreciendo un servicio educativo de calidad a la comunidad les reitero nuestro compromiso de formar futuro profesionistas competentes y éticos, que sean ejemplo y orgullo de nuestro estado.

Profr. José Manuel Miranda Cadena
Coordinador del Centro EMSaD 10.

No se admiten más comentarios